Marca: Junkers
Referencia: 7736503637
Termo eléctrico vertical modelo Elacell Comfort 35L con una capacidad de 35 litros, instalación vertical/horizontal, resistencia eléctrica envainada, una potencia de 1,2kW, y unas medidas de 485mm de altura y 486mm de diámetro.
La gama Elacell Comfort tienen una gran capacidad de aislamiento y poseen resistencia eléctrica envainada incrementando la vida útil en condiciones de aguas duras. Su instalación es rápida y su mantenimiento sencillo.
Recomendado para un uso en hogares de 1 a 3 personas, con un gasto de agua mínimo, como puede ser el de un lavabo o un fregadero que suelen gastar una media al día de unos 5 litros.
Clase de eficiencia energética C y perfil de consumo S, es ideal para instalar en muebles de cocina. Cuenta con una resistencia eléctrica envainada; protegida, así, de agentes químicos como la cal del agua, la corrosión y el óxido. Ánodo de magnesio de larga duración. El termostato es regulable con la ayuda de un mando de control situado en la parte inferior del termo. La cuba está fabricada en acero vitrificado. Esto provoca que el termo tenga una mayor durabilidad, ya que el esmalte soporta altas temperaturas. Está equipado con un aislamiento de poliuretano de gran espesor sin CFC, que produce un mayor mantenimiento de la temperatura y reduce las pérdidas estáticas, lo que mejora de forma considerable el rendimiento y consigue un menor consumo energético. El exterior del termo está recubierto de pintura blanca. Incluye los accesorios de montaje.
La gama Elacell Comfort tienen una gran capacidad de aislamiento y poseen resistencia eléctrica envainada incrementando la vida útil en condiciones de aguas duras. Su instalación es rápida y su mantenimiento sencillo. Recomendado para un uso en hogares de 1 a 3 personas, con un gasto de agua mínimo, como puede ser el de un lavabo o un fregadero que suelen gastar una media al día de unos 5 litros. Clase de eficiencia energética C y perfil de consumo S, es ideal para instalar en muebles de cocina. Cuenta con una resistencia eléctrica envainada; protegida, así, de agentes químicos como la cal del agua, la corrosión y el óxido. Ánodo de magnesio de larga duración. El termostato es regulable con la ayuda de un mando de control situado en la parte inferior del termo. La cuba está fabricada en acero vitrificado. Esto provoca que el termo tenga una mayor durabilidad, ya que el esmalte soporta altas temperaturas. Está equipado con un aislamiento de poliuretano de gran espesor sin CFC, que produce un mayor mantenimiento de la temperatura y reduce las pérdidas estáticas, lo que mejora de forma considerable el rendimiento y consigue un menor consumo energético. El exterior del termo está recubierto de pintura blanca. Incluye los accesorios de montaje.