Marca: Cabel
Referencia: 423202
Cabel cuenta con una gama de acumuladores de inercia de acero decapado diseñados para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración. La gama de acumuladores DIMSL está compuesta por dos modelos de 100 litros de capacidad. Uno puede instalarse en posición vertical-mural y modelo DIV en suelo
.Los acumuladores INERCIA DIM/DIV están diseñados para calefacción o refrigeración, evitando encendidos de la caldera o grupo frigorífico con una temperatura mínima de funcionamiento de 4ºC y una temperatura máxima de 100ºC.Su calderín está fabricado con acero decapado ST37-2 y posee un aislamiento de 50 mm de poliuretano rígido inyectado con una densidad de 42 kg/m3. Se puede instalar horizontalmente tanto en suelo como en techo, y verticalmente en pared (DIM100), o bien con el modelo DIV100 en mural o en el suelo verticalmente.
Características
Ideal para todas las aplicaciones en termosifón y sistemas drainback
Aislamiento y acabado de gran calidad
Ahorro energético
Gran confort sanitario en menor volumen
Mantenimiento reducido
Instalación multidisposición (DIM) o vertical mural/suelo (DIV)
Apto para calefacción y refrigeración
Especial para aerotermia y suelo radiante
Para refrigeración y calefacción
Incluye
Acumulador de inercia Cabel DIM100
Ficha Técnica
Termos - Capacidad litros: 100
Termos - Tipo: Vertical
Termos - Alto: 923 mm
Termos - Ancho 310 mm
Termos - Profundo 310 mm
Termos - Peso 19 Kg
Termos - Reversible No
Tenía entendido que los depositos de inercia no tenían resistencia ya que el calor lo recibe de la maquina aerotermia. ¿este porque lleva resistencia?
El Depósito Cabel 100 litros Inercia Multiposición Dim100 puede llevar una resistencia eléctrica por varias razones:
Apoyo adicional: La resistencia eléctrica puede proporcionar calor adicional si la fuente principal (aerotermia, por ejemplo) no es suficiente para alcanzar la temperatura deseada, especialmente en climas muy fríos o durante picos de demanda.
Respaldo: Actúa como una fuente de respaldo en caso de fallo o mantenimiento del sistema principal de aerotermia. Esto garantiza que el sistema de calefacción o agua caliente siga funcionando sin interrupciones.
Control de temperatura: La resistencia eléctrica permite un control preciso de la temperatura del agua en el depósito, asegurando un rendimiento óptimo del sistema y evitando que la temperatura baje demasiado.
Flexibilidad de instalación: En algunos casos, la instalación puede no permitir el uso continuo de la aerotermia, por lo que la resistencia eléctrica ofrece una alternativa viable.
Aunque el calor principal proviene de la aerotermia, la resistencia eléctrica mejora la eficiencia, flexibilidad y fiabilidad del sistema de calefacción.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, ¡házmelo saber!
lleva resistencia?? lleva serpentin??
Hola Josep, estos depósitos funcionan con resistencia.
Saludos!
Hola, Todo muy bien Muchas gracias!
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.