Los calentaradores atmosféricos:
Están diseñados para expulsar los gases de acuerdo a su propio peso y deben instalarse en lugares muy ventilados. Por esta razón no utilizan ventilador.
Los calentadores estancos:
Estos calentadores poseen sistemas de ventilación, sin embargo, lo que lo hace diferente con los otros tipos de calentadores es la forma de absorber el oxígeno para poder realizar su funcionamiento.
Las diferencias entre calentador estanco y atmosférico pueden ser varias y siempre van a depender del tipo de calentador que hayas adquirido. Todos los hogares no poseen las mismas características, en el mercado actualmente existen muchos tipos de calentadores y capacidades que puedes escoger con ayuda de un especialista.
Debes tener en cuenta muchos aspectos y conocer un poco de cada uno de ellos para que escojas el que más se adapte a tu hogar y siempre consultar con un instalador cualificado.
Calentador estanco:
Poseen una cámara hermética que le permite al usuario estar seguro durante muchos años, pueden utilizar cualquier tipo de gas que existe en el mercado.
Para realizar el proceso de combustión, toman el aire del medio ambiente y poseen una doble tubería tanto para expulsar como para absorber. Cualquier tipo de instalación o servicio debe ser realizada en todo momento por un experto.
¿Por qué razón debo escoger los calentadores estancos?
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades